FAQ

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de envío regular es de 5 a 7 días hábiles desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (10-15 días hábiles).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, aunque no entregamos en apartados postales ni en hoteles. Una vez que hayas establecido tu dirección de entrega y el pedido haya sido confirmado la dirección no puede ser cambiada. .

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Es posible que puedas comprar desde otro paíe pero solo podemos hacer entregas en domicilios ubicados en México.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Toma en cuenta que, buscamos que tus pedidos siempre se entreguen completos, por lo que en ocasiones podrías recibir tu pedido en parcialidades y con diferentes mensajerías. Te avisaremos por mail cuando esto pase.

FORMAS DE PAGO

Medios de pago soportados

Aceptamos tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card y American Express. Contamos con pagos vía Paypal y Kueski pay. Para estos ultimos métodos de pago, deberás tener cuenta con ellos o crear una al momento de pagar.

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de tu pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tienen adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Alo Yoga México S de RL de CV le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente Alo Yoga México S de RL de CV no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

¿Necesita una factura de su pedido?

Para este servicio puedes facturar desde este link

O ponte en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@aloyoga.com.mx 

También, puedes mandar un mensaje de whatsapp al 557948 8658 para ayudar con el proceso

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para una devolución?

El plazo de devolución, para tiendas físicas y tienda en línea, es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Si tienes dudas puedes comunicarte a hola@aloyoga.com.mx

¿Como devolver un pedido?

Si hiciste un pedido en línea, es necesario que inicies el proceso de devolución dando clic aquí.

Te pediremos información relacionada con tu pedido, fotografías del producto y forma de envío.

Recuerda que no hacemos devoluciones ni cancelaciones en: trajes de baño, ropa interior, bodys y calcetas.

Si hiciste una compra en tienda física, puedes acudir a cualquier sucursal a realizar la devolución. Recierda que las prendas a devolver deben cumplir con los lineamientos de nuestra politica de devoluciones.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, las devoluciones no tienen ningún costo.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Paara pedidos en línea, una vez aprobada la devolución y que hayamos recibido las prendas, recibirás el dinero en la cuenta con la que hiciste el pago. No es posible reembolsar en cuentas diferentes. Después de haber hecho el reembolso, podrían pasar hasta 7 días hábiles para que lo veas reflejado en tu cuenta, esto depende de cada entidad bancaria.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (revisión física de las prendas devueltas), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el tiempo estimado de abono a la tarjeta de crédito es de 5-7 días hábiles, dependiendo siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el mail hola@aloyoga.com.mx y solucionaremos el problema lo antes posible

¿Se devuelven los gastos de envío si devuelvo todos los artículos de un pedido?

Los gastos de envío no serán rembolsados, si se reembolsará el importe total de las prendas.

Condiciones de devolución pedidos en línea

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, trajes de baño y bodys.
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Además, la soliictud de devolción debe realizarse dentro de los 30 días naturales después de haber recibido el producto. 

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Podrás realizar el cambio de talla o color en cualquier tienda física sin necesidad de pago adicional, siempre que la prenda este en perfecto estado, con etiqueta y dispongamos de stock.Si realizas el cambio por otro articulo, te reembolsaremos el importe y podrás realizar otra nueva compra en la tienda.Si no se encuentra cerca de una de nuestras tiendas, el reembolso tendrá que ser a través de una devolución y realizar una nueva compra con la talla que desee. No realizamos cambios en ropa interior, trajes de baño, bodys y calcetas.

¿Cuál es el plazo para una devolución?

El plazo de devolución o cambio es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Alo Yoga México se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No realizamos cambios en trajes de baño, ropa interior, calcetas y bodys

REGISTRO

Registrarle en AloYoga.com.mx

Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.

Además, si aceptas comunicaciones comerciales, te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.

Modificar Mis Datos De Usuario

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en este sitio web.

CONTACTO

¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online a través del email hola@aloyoga.com.mx o por whatsapp al numero: 557948 8658

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Sábado de 8:00 a 14:00.

No tenemos servicio en días festivos.

TIENDAS

Buscar una tienda

En la página de tiendas podrás encontrar un listado de todas las tiendas de Alo Yoga y el horario de cada una de ellas.

PROMOCIONES Y CÓDIGOS

Campañas Activas

Si tienes algún código promocional recuerda que sólo será válido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

- Las promociones enviadas desde Alo USA no aplican en México.

- Es imprescindible estar registrado en nuestra web www.aloyoga.com.mx

- Los cupones de descuento tendrán validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña. Una vez finalizado este periodo caducará quedando exento de valor. Los cupones sin fecha de caducidad no tendrán validez pasado el periodo de 1 año desde su emisión.

- Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de México www.aloyoga.com.mx

- Las promociones y cupones no son acumulables y están limitados a un único uso por usuario.

-En caso de devolución total de un pedido con regalo, el cliente deberá devolver también el regalo o se descontará su valor del importe a reembolsar. El valor de un regalo incluido en un pedido se comunica siempre en las condiciones de una promoción.

CANCELACIONES

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Solo es posible cancelar un pedido si este no ha sido empacado o enviado, de lo contrario tendremos que dejar que el pedido continúe su camino y realizar una devolución.