FAQ

ENV√ćOS

¬ŅCu√°nto tardar√° en llegar mi pedido?

El tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (9-12 días).

¬ŅD√≥nde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, aunque no entregamos en apartados postales ni en hoteles. Una vez que hayas establecido tu dirección de entrega y el pedido haya sido confirmado la dirección no puede ser cambiada.

¬ŅEl pa√≠s de entrega puede ser diferente al de compra?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¬ŅCu√°l es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmaci√≥n cuando tu pedido vaya a salir del almac√©n, otro con un n√ļmero de seguimiento (con link a la p√°gina web de la empresa de mensajer√≠a) y, por √ļltimo, el transportista se pondr√° en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Toma en cuenta que, buscamos que tus pedidos siempre se entreguen completos, por lo que en ocasiones podr√≠as recibir tu pedido en parcialidades y con diferentes mensajer√≠as. Te avisaremos por mail cuando esto pase.

FORMAS DE PAGO

Medios de pago soportados

Tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card y American Express, Paypal y Kueski pay. Para estos ultimos 2 métodos de pago deberás tener cuenta con ellos o crear una al momento de pagar.

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Alo Yoga México S de RL de CV garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmite de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tienen adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Alo Yoga México S de RL de CV le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente Alo Yoga México S de RL de CV no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

¬ŅNecesita una factura de su pedido?

Para este servicio usted puede facturar desde este link

O pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@aloyoga.com.mx 

También puede llamarnos o mandar un mensaje de whatsapp al 557948 8658 para ayudar con el proceso

DEVOLUCIONES

¬ŅCu√°l es el plazo para una devoluci√≥n?

El plazo de devoluci√≥n es de 30 d√≠as a partir de la fecha de entrega del pedido. Alo Yoga M√©xico¬†se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Adem√°s, no hacemos devoluciones en los siguientes tipos de art√≠culos: ropa interior, calcetas, bodys y trajes de ba√Īo.

Los pedidos realizados a través de esta página, deberán procesarse por este medio.

Si tiens dudas puedes comunicarte a hola@aloyoga.com.mx

¬ŅQuieres devolver un pedido en l√≠nea?

Para iniciar el proceso de devolución haz clic aquí.

Te pediremos información relacionada con tu pedido, fotografías del producto y forma de envío.

Recuerda que no hacemos devoluciones ni cancelaciones en: trajes de ba√Īo, topa interior, bodys y calcetas.

¬ŅC√≥mo puedo devolver si he hecho la compra en l√≠nea con pago en tienda (COD)?

Solo en tienda: Lleva los artículos que deseas devolver a cualquier tienda alo yoga en México, junto con el ticket en formato electrónico o en papel.

¬ŅTengo que pagar algo por mi devoluci√≥n?

Si la devoluci√≥n es por un tema imputable a Alo Yoga M√©xico, no hay ning√ļn cobro. De lo contrario, la devoluci√≥n tendr√° un costo que depender√° de la ciudad donde te encuentres.

¬ŅC√≥mo recibir√© el importe de mi devoluci√≥n?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¬ŅCu√°ndo recibir√© el importe de mi devoluci√≥n?

Tras aprobar la devolución (revisión física de las prendas devueltas), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el tiempo estimado de abono a la tarjeta de crédito es de 5-10 días, dependiendo siempre de tu entidad bancaria.

¬ŅQu√© debo hacer si el importe de mi devoluci√≥n es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el mail hola@aloyoga.com.mx y solucionaremos el problema lo antes posible

¬ŅSe devuelven los gastos de env√≠o si devuelvo todos los art√≠culos de un pedido?

Los gastos de envío no serán rembolsados, si se reembolsará el importe total de las prendas.

Condiciones de devolución

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, trajes de ba√Īo y bodys.
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. 

En caso de recibir una prenda con alg√ļn defecto de f√°brica, env√≠enos un mensaje al correo hola@aloyoga.com.mx especifique en el asunto: "n¬ļpedido", incluyendo fotos donde se muestre el defecto.¬†

CAMBIOS

¬ŅPuedo cambiar mis art√≠culos?

Podr√°s realizar el cambio de talla o color en cualquier¬†tienda f√≠sica¬†sin necesidad de pago adicional, siempre que la prenda este en perfecto estado, con etiqueta y dispongamos de stock.Si realizas el cambio por otro articulo, te reembolsaremos el importe y podr√°s realizar otra nueva compra en la tienda.Si no se encuentra cerca de una de nuestras tiendas, el reembolso tendr√° que ser a trav√©s de una devoluci√≥n y realizar una nueva compra con la talla que desee. No realizamos cambios en ropa interior, trajes de ba√Īo, bodys y calcetas.

¬ŅCu√°l es el plazo para una devoluci√≥n?

El plazo de devolución o cambio es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Alo Yoga M√©xico¬†se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No realizamos cambios en trajes de ba√Īo, ropa interior, calcetas y bodys

REGISTRO

Registrarle en AloYoga.com.mx

Puedes registrarte en el men√ļ de usuario haciendo click en¬†Crear una cuenta.¬†S√≥lo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.

Adem√°s, si aceptas comunicaciones comerciales, te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.

Modificar Mis Datos De Usuario

Puedes modificar tu contrase√Īa, direcci√≥n y tel√©fono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado¬†Mi cuenta¬†en este sitio web.

CONTACTO

¬ŅC√≥mo me puedo poner en contacto con ustedes?

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online a través del email hola@aloyoga.com.mx

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 viernes de 8:00 a 15:00.

TIENDAS

Buscar una tienda

En la página de tiendas podrás encontrar un listado de todas las tiendas de Alo Yoga y el horario de cada una de ellas.

PROMOCIONES Y C√ďDIGOS

Campa√Īas Activas

Si tienes alg√ļn c√≥digo promocional recuerda que s√≥lo ser√° v√°lido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

- Es imprescindible estar registrado en nuestra web www.aloyoga.com.mx

- El cupón solo será aplicable una vez se supere el pedido mínimo comprometido en el cupón. Nunca se aplicará a artículos con otro descuento o promoción activa.

- Los cupones de descuento tendr√°n validez s√≥lo en el periodo comprendido entre los d√≠as de la campa√Īa, ambos d√≠as incluidos. Una vez finalizado este periodo caducar√° quedando exento de valor. Los cupones sin fecha de caducidad no tendr√°n validez pasado el periodo de 1 a√Īo desde su emisi√≥n.

- Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de México www.aloyoga.com.mx

- Las promociones y cupones no son acumulables y est√°n limitados a un √ļnico uso por usuario.

-En caso de devolución total de un pedido con regalo, el cliente deberá devolver también el regalo o se descontará su valor del importe a reembolsar. El valor de un regalo incluido en un pedido se comunica siempre en las condiciones de una promoción.

CANCELACIONES

¬ŅC√≥mo puedo cancelar mi orden?

Debido a que las órdenes son preparadas casi de inmediato, no es posible cancelar la orden desde el sistema. Deberás esperar a que el producto llegue a tu domicilio e iniciar un proceso de reembolso