ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (9-12 días). Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido si la empresa que realiza las entregas no tiene cobertura en tu ubicación.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, aunque no entregamos en apartados postales ni en hoteles. Una vez que hayas establecido tu dirección de entrega y el pedido haya sido confirmado la dirección no puede ser cambiada. Sin embargo, si la empresa que realiza las entregas no tiene cobertura en tu ubicación, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Toma en cuenta que, buscamos que tus pedidos siempre se entreguen completos, por lo que en ocasiones podrías recibir tu pedido en parcialidades y con diferentes mensajerías. Te avisaremos por mail cuando esto pase.