Return Policy
DEVOLUCIONES
No se realizan cambios ni devoluciones en:
- Ropa interior
- Calcetines
- Trajes de baño
- Bodys
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Si deseas un cambio de talla o modelo, una vez que recibes tu paquete deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra, las devoluciones o cambios de productos que se hayan comprado en linea deberán procesarse por este medio. En caso de cambios de tallas, es posible acudir a una de nuestras tiendas físicas, sin embargo, los cambios están sujetos a disponibilidad. Es necesario mostrar tu ticket de compra (que llegó junto con el pedido) para poder hacer cambio en tiendas físicas.
En caso de cambios, devoluciones y reembolsos de compras en líneas, que sean por temas imputables a Alo Yoga México, las guías de paquetería no tienen costo.
Para iniciar un proceso de devolución, da clic aquí.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.
No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:
* El producto tiene obvios signos de uso.
* El producto no se encuentra en perfectas condiciones.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
REEMBOLSOS
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días hábiles (dependiendo de tu entidad bancaria)
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.
Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@aloyoga.com.mx