Return Policy

DEVOLUCIONES

No se realizan cambios ni devoluciones en:

  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Trajes de baño
  • Bodys

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Si deseas un cambio de talla o modelo, una vez que recibes tu paquete deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra, las devoluciones o cambios de productos que se hayan comprado en linea deberán procesarse por este medio. En caso de cambios de tallas, es posible acudir a una de nuestras tiendas físicas, sin embargo, los cambios están sujetos a disponibilidad. Es necesario mostrar tu ticket de compra (que llegó junto con el pedido) para poder hacer cambio en tiendas físicas.

En caso de cambios, devoluciones y reembolsos de compras en líneas, que sean por temas imputables a Alo Yoga México, las guías de paquetería no tienen costo.

Para iniciar un proceso de devolución, da clic aquí.

Cambios y devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

 

No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:

* El producto tiene obvios signos de uso.

* El producto no se encuentra en perfectas condiciones.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, se verá reflejado de 3 a 5 días hábiles (dependiendo de tu entidad bancaria)

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso esté disponible.

Si has seguido todos estos pasos y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@aloyoga.com.mx