Return Policy

DEVOLUCIONES

No se realizan cambios ni devoluciones en:

  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Bodys
  • Gorras y viseras

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra (o recepción de producto en caso de ventas en línea), no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para compras en tiendas físicas

  • Los cambios y devoluciones de artículos comprados en nuestras tiendas físicas, pueden cambiarse o devolverse en cualquier sucursal mostrando el producto en buen estado y el ticket de compra respectivo.

Para compras en línea

  • Las devoluciones o cambios de productos que se hayan comprado en línea deberán procesarse a través de nuestra página.
  • En caso de cambios de tallas, es posible acudir a una de nuestras tiendas físicas, sin embargo, los cambios están sujetos a disponibilidad y es necesario haber iniciado el proceso de cambio en nuestro sitio. También es necesario mostrar tu ticket de compra (que llegó junto con el pedido) para poder hacer cambio en tiendas físicas.
  • En caso de cambios, devoluciones y reembolsos de compras en línea, que sean por temas imputables a Alo Yoga México, las guías de paquetería para la devolución no tienen costo.
  • No realizamos cambios ni devoluciones en compras realizadas en tiendas fuera de México.

Para iniciar un proceso de devolución o cambio de algún producto comprado en línea, da clic aquí.

Cambios y devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

 No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:


* El producto tiene obvios signos de uso.

* El producto no se encuentra en perfectas condiciones.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del haberlo recibido.

 

REEMBOLSOS

Una vez que tu prenda a devolver es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y  la devolución será automáticamente aplicado al método original de pago (débito, crédito, PayPal o Kueski) y se verá reflejado en un lapso de 3 a 5 días hábiles (dependiendo de tu entidad bancaria)

Los reembolsos autorizados tardan entre 4 y 7 días hábiles en verse reflejados en el método de pago original, esto depende de la entidad bancaria o de crédito.

Si ha pasado este tiempo y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@aloyoga.com.mx