Política de cambios y devoluciones
No se realizan cambios ni devoluciones en:
- Ropa interior
- Calcetines
- Sandalias
- Bodys
- Gorras y viseras
Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales. Si han pasado 30 días desde tu compra (o recepción de producto en caso de ventas en línea), no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para compras realizadas en tiendas físicas
- Los cambios y devoluciones de artículos comprados en nuestras tiendas físicas, pueden cambiarse o devolverse en cualquier sucursal mostrando el producto en buen estado (sin usar, con etiquetas originales) y el ticket de compra respectivo. No es posible hacer una devolución o un cambio sin estos requisitos.
Para compras realizadas en línea
- Las devoluciones o cambios de productos que se hayan comprado en línea deberán procesarse a través de nuestra página en el link que viene más abajo en esta sección. Después de haber iniciado el proceso ya es posible hacer un cambio o devolución en tienda física o regresar las prendas vía paquetería.
- No es posible hacer cambios de ningún tipo en producto que hayan sido comprados con descuento, solo podemos hacer devoluciones.
- En caso de cambios de tallas, es posible acudir a realizarlo a una de nuestras tiendas físicas, sin embargo, los cambios están sujetos a disponibilidad y es necesario haber iniciado el proceso de cambio en nuestro sitio. También es necesario mostrar tu ticket de compra (que llegó junto con el pedido) para poder hacer cambio en tiendas físicas.
- No realizamos cambios ni devoluciones en compras realizadas en tiendas fuera de México.
Para iniciar un proceso de devolución o cambio de algún producto comprado en línea, da clic aquí.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original y tener las etiquetas externas e internas.
No podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:
* El producto tiene obvios signos de uso.
* El producto no se encuentra en perfectas condiciones.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del haberlo recibido.
REEMBOLSOS
Una vez que tu prenda a devolver es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y la devolución será aplicada al método original de pago (débito, crédito, PayPal o Kueski) y se verá reflejado en un lapso de 3 días hábiles (dependiendo de tu entidad bancaria). NO es posible reembolsar a una tarjeta o método de pago distinto al original.
Si devuelves un producto en tienda no es posible realizar reembolsos en efectivo.
Los reembolsos autorizados tardan entre 4 y 7 días hábiles en verse reflejados en el método de pago original, esto depende de la entidad bancaria o de crédito.
Si ha pasado este tiempo y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@aloyoga.com.mx