FAQ

ENVÍOS

ÂżCuĂĄnto tardarĂĄ en llegar mi pedido?

El tiempo de envío regular es de 3 a 5 días håbiles (lunes a viernes) desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (10-20 días håbiles).

ÂżDĂłnde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direcciĂłn que elijas, aunque no entregamos en apartados postales ni en hoteles. Una vez que hayas establecido tu direcciĂłn de entrega y el pedido haya sido confirmado la direcciĂłn no puede ser cambiada. .

ÂżEl paĂ­s de entrega puede ser diferente al de compra?

Solo realizamos entregas en territorio Mexicano, en algunas ocasiones, por problemas de acceso a ciertos municipios, te contactaremos para dejar tu pedido en la oficina de recolecciĂłn mas cercana a tu domicilio.

ÂżCuĂĄl es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmaciĂłn cuando tu pedido vaya a salir del almacĂ©n, otro con un nĂșmero de seguimiento (con link a la pĂĄgina web de la empresa de mensajerĂ­a) y, por Ășltimo, el transportista se pondrĂĄ en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Toma en cuenta que, buscamos que tus pedidos siempre se entreguen completos, por lo que en ocasiones podrĂ­as recibir tu pedido en parcialidades y con diferentes mensajerĂ­as. Te avisaremos por mail cuando esto pase.

FORMAS DE PAGO

Medios de pago soportados

Aceptamos tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card y American Express. Contamos con pagos vía Paypal y Kueski pay. Para estos ultimos métodos de pago, deberås tener cuenta con ellos o crear una al momento de pagar.

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de tu pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal ,una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tienen adoptadas medidas y controles de prevenciĂłn del fraude.

Estos controles consisten en el anĂĄlisis de las caracterĂ­sticas de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Alo Yoga México S de RL de CV le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar informaciĂłn adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuĂ­stica del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de AtenciĂłn al cliente tratarĂĄ de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente Alo Yoga México S de RL de CV no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

ÂżNecesita una factura de su pedido?

Para este servicio puedes facturar desde este link

O ponte en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@aloyoga.com.mx 

También, puedes mandar un mensaje de whatsapp al 557948 8658 para ayudar con el proceso

DEVOLUCIONES

ÂżCuĂĄl es el plazo para una devoluciĂłn?

El plazo de devoluciĂłn, para tiendas fĂ­sicas y tienda en lĂ­nea, es de 30 dĂ­as naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Si tienes dudas puedes comunicarte a hola@aloyoga.com.mx

ÂżComo devolver un pedido?

Si hiciste un pedido en línea, es necesario que inicies el proceso de devolución dando clic aquí.

Te pediremos informaciĂłn relacionada con tu pedido, fotografĂ­as del producto y forma de envĂ­o.

Recuerda que no hacemos devoluciones ni cancelaciones en: trajes de baño, ropa interior, bodys, accesorios para cabello, sandalias y calcetas.

Si hiciste una compra en tienda fĂ­sica, puedes acudir a cualquier sucursal a realizar la devoluciĂłn. Recuerda que las prendas a devolver deben cumplir con los lineamientos de nuestra politica de devoluciones.

ÂżTengo que pagar algo por mi devoluciĂłn?

No, las devoluciones no tienen ningĂșn costo.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Paara pedidos en línea, una vez aprobada la devolución y que hayamos recibido las prendas, recibirås el dinero en la cuenta con la que hiciste el pago. No es posible reembolsar en cuentas diferentes. Después de haber hecho el reembolso, podrían pasar hasta 7 días håbiles para que lo veas reflejado en tu cuenta, esto depende de cada entidad bancaria.

¿Cuåndo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (revisión física de las prendas devueltas), recibirås un correo electrónico de confirmación indicåndote que el importe se abonarå en tu cuenta en unos días. Recuerda que el tiempo estimado de abono a la tarjeta de crédito es de 5-7 días håbiles, dependiendo siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de AtenciĂłn al Cliente en el mail hola@aloyoga.com.mx y solucionaremos el problema lo antes posible

ÂżSe devuelven los gastos de envĂ­o si devuelvo todos los artĂ­culos de un pedido?

Los gastos de envĂ­o no serĂĄn rembolsados, si se reembolsarĂĄ el importe total de las prendas.

Condiciones de devoluciĂłn pedidos en lĂ­nea

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, trajes de baño y bodys.
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Ademås, la soliictud de devolción debe realizarse dentro de los 30 días naturales después de haber recibido el producto. 

CAMBIOS

ÂżPuedo cambiar mis artĂ­culos?

Podrås realizar el cambio de talla o color en cualquier tienda física sin necesidad de pago adicional, siempre que la prenda este en perfecto estado, con etiqueta y dispongamos de stock.Si realizas el cambio por otro articulo, te reembolsaremos el importe y podrås realizar otra nueva compra en la tienda.Si no se encuentra cerca de una de nuestras tiendas, el reembolso tendrå que ser a través de una devolución y realizar una nueva compra con la talla que desee. No realizamos cambios en ropa interior, trajes de baño, bodys y calcetas.

ÂżCuĂĄl es el plazo para una devoluciĂłn?

El plazo de devoluciĂłn o cambio es de 30 dĂ­as a partir de la fecha de entrega del pedido.
Alo Yoga México se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No realizamos cambios en trajes de baño, ropa interior, calcetas y bodys

REGISTRO

Registrarle en AloYoga.com.mx

Puedes registrarte en el menĂș de usuario haciendo click en Crear una cuenta. SĂłlo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Como usuario registrado podrĂĄs comprar cĂłmodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.

AdemĂĄs, si aceptas comunicaciones comerciales, te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.

Modificar Mis Datos De Usuario

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en este sitio web.

CONTACTO

ÂżCĂłmo me puedo poner en contacto con ustedes?

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online a través del email hola@aloyoga.com.mx o por whatsapp al numero: 557948 8658

El horario de atenciĂłn al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

SĂĄbado de 8:00 a 14:00.

No tenemos servicio en dĂ­as festivos.

TIENDAS

Buscar una tienda

En la pågina de tiendas podrås encontrar un listado de todas las tiendas de Alo Yoga y el horario de cada una de ellas.

PROMOCIONES Y CÓDIGOS

Campañas Activas

Si tienes algĂșn cĂłdigo promocional recuerda que sĂłlo serĂĄ vĂĄlido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

- Las promociones enviadas desde Alo USA no aplican en México.

- Es imprescindible estar registrado en nuestra web www.aloyoga.com.mx

- Los cupones de descuento tendrån validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña. Una vez finalizado este periodo caducarå quedando exento de valor. Los cupones sin fecha de caducidad no tendrån validez pasado el periodo de 1 año desde su emisión.

- Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de México www.aloyoga.com.mx

- Las promociones y cupones no son acumulables y estĂĄn limitados a un Ășnico uso por usuario.

-En caso de devolución total de un pedido con regalo, el cliente deberå devolver también el regalo o se descontarå su valor del importe a reembolsar. El valor de un regalo incluido en un pedido se comunica siempre en las condiciones de una promoción.

CANCELACIONES

ÂżCĂłmo puedo cancelar mi orden?

Solo es posible cancelar un pedido si este no ha sido empacado o enviado, de lo contrario tendremos que dejar que el pedido continĂșe su camino y realizar una devoluciĂłn.