Política de cambios y devoluciones

 

Actualización:  1 Junio 2025

En Alo Yoga México, nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra política de cambios y devoluciones, diseñada para ser clara, justa y transparente.

Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales. Si han pasado 30 días desde tu compra (o recepción de producto en caso de ventas en línea), no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Condiciones Generales:

Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar en perfectas condiciones, sin señales de uso.
- Conservar las etiquetas originales (internas y externas).
- Presentarse en su empaque original.
- Contar con el comprobante de compra (ticket o factura).

No se realizan cambios ni devoluciones en:

  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Sandalias
  • Bodys
  • Gorras y viseras
  • Accesorios para cabello
  • Artículos adquiridos en alo USA o alguna otra ubicación
  • Artículos que al comprarse, hayan tenido un descuento o se hayan adquirido en nuestra sección de rebajas en línea.

Para compras realizadas en tiendas físicas

  • Los cambios y devoluciones de artículos comprados en nuestras tiendas físicas, pueden cambiarse o devolverse en cualquier sucursal mostrando el producto en buen estado (detallado en las condiciones generales) y el ticket de compra respectivo. No es posible hacer una devolución o un cambio sin estos requisitos.

Para compras realizadas en línea

  • Las devoluciones o cambios de productos que se hayan comprado en línea deberán procesarse a través de nuestra página en el link que viene más abajo en esta sección. Después de haber iniciado el proceso y haber seleccionado una devolución o cambio  ya es posible acudir a nuestras tiendas físicas o regresar las prendas vía paquetería..
  • En caso de cambios de tallas, es posible acudir a realizarlo a una de nuestras tiendas físicas, sin embargo, los cambios están sujetos a disponibilidad y es necesario haber iniciado el proceso de cambio en nuestro sitio. También es necesario mostrar tu ticket de compra (que llegó junto con el pedido) para poder hacer cambio en tiendas físicas.
  • No realizamos cambios ni devoluciones en compras realizadas en tiendas fuera de México.

Para iniciar un proceso de devolución o cambio de algún producto comprado en línea, da clic aquí.

Cambios y devoluciones

 Recuerda, no podremos realizar reembolsos o devoluciones en los siguientes casos:

  • El artículo tiene obvios signos de uso.
  • El artículo no se encuentra en perfectas condiciones.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del haberlo recibido o haberlo comprado
  • Productos que al comprarse hayan tenido alguna rebaja o descuento.

 

Reembolsos de compras en línea

Una vez que tu prenda a devolver es recibida (en nuestras tiendas o almacén central) e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu prenda. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y  la devolución será aplicada al método original de pago (débito, crédito, PayPal o Kueski). NO es posible reembolsar a una tarjeta o método de pago distinto al original.

Si devuelves un producto en tienda lo recibiremos e inspeccionaremos, pero no podemos hacer reembolsos. El reembolso siempre se hará de manera electrónica al método de pago original

Los reembolsos autorizados tardan un máximo de 72 horas en aplicarse y hasta 10 días hábiles en verse reflejados en el método de pago original, este tiempo depende de la entidad bancaria o de crédito.

Si ha pasado este tiempo y aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a hola@aloyoga.com.mx